viernes, 27 de abril de 2007

Ajustando las vigas

Por fin se ha comenzado con lo más difícil, el tejado, manteniendo las vigas en el precipicio mientras se retocan

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al alcade no se le vé, bueno ya se le verá....
Las vigas son muy majas, de donde serán????.
Por cierto los que trabajan a diario no cobrarán?. La mitad del pueblo engañada y la otra mitad???.

Anónimo dijo...

Suele suceder. Los que son malas personas, siempre piensan que los demas actuan por intereses personales y partidistas. Pués no es así. Todavía hay personas que hacen las cosas porque les gusta y por principio y sin pedir cuentas. ¡Ah, y al alcalde si le he visto, pero a tí no.

Anónimo dijo...

A nadie que no quiera la Ermita no le está costando ni un duro ni un solo minuto de su tiempo. Respetemos, pués, las decisiones de los que desean crear cosas nuevas y no critiquemos tanto. Somos un pueblo. No tod les gusta a todos, pero no actuemos criticando solo por fastidiar.

Anónimo dijo...

Preguntad al alcalde si aquella noche con Bartolome (Construcciones Mayorga), en los caños se le veia o no se le veía. ¨La crítica es buena lo que ocurre que no se acepta que la mitad del pueblo está en contra de la ermita y no se ha respetado a esa gednte, desde el ayuntamient, es una pena que no se haya prentado otra candidatura.
Por cierto ultimamente se convocan muchos plenos ¿ Por qué seraaaaa?'''.
No se nada de las vigassssssssssssss

Anónimo dijo...

A alguno que no desea se hubiera construido la ermita le está fastidiando que esté ya muy avanzada,ese es su problema.
En la vida hay que construir, no "querer" destruir las buenas intenciones de unos bravos emprendedores.
Adelante, sacudir la tierra que os quieren echar encima hasta formar un montón donde encumbraros.

Anónimo dijo...

De momento el alcalde a hecho más que tú, se le verá cuando se le tenga que ver, y no cuando digas tú.
Las vigas, dime tú de donde són.
Los que trabajan a diario les pagas tú con tú ignorancia.
Tú eres el unico engañado porque haces caso a medios dias, no piensas por ti mismo, deberías de salir de ese circulo en el que te has metido

Anónimo dijo...

Te preocupan mucho las vigas?, porqué terminas la frase con rabia?.
Tienes envidia que no puedes entrar en el ayuntamiento, y crees que cuando nos ves salir estas pensando en los plenos?.
Presentaté tú como independiente pero que piensen otros por tí.

Anónimo dijo...

SOY OTRO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA ERMITA.

EN EL PUEBLO SE NOS TACHA DE TODO PERO NADA SE HA TENIDO EN CUENTA NUESTRA OPINIÓN. VEREMOS A LA LARGA DE QUE VA A SERVIR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ERMITA A ALGUNOS YA LES ESTÁ SIRVIENDO DE ALGO ¿ O NO?. SE MUY POCO DE LEYES PERO OBSERVO QUE EN EL PUEBLO PRESIDE LA LEY DE POR COJO… . ESTO NO DEBRÍA SER ASÍ. LA GENTE QUE VAMOS UN MES O MENOS AL PUEBLO MERECEMOS EL MISMO RESPETO QUE EL RESTO.

RESPECTO A LA ANTENA, EN UN PRINCIPIO ERA UNO DE LOS QUE DEMANDABA SU INSTALACIÓN, HE PEDIDO INFORMACIÓN Y HE PODIDO VER LO PERJUDICIAL QUE PUEDE SER A LARGO PLAZO EN LA SALUD DE LOS VECINOS DEL PUEBLO.

DEBEMOS ENTRE TODOS HACER MÁS POR LA GENTE DEL PUEBLO Y NO POR NUESTROS INTERESES PARTICULARES, COMO ES EL CASO DE LA SITUACIÓN ACTUAL.

NO ME XTENDERÉ MAS PERO A VER SI AL ALCALDE LE DAN EL PUESTO DE DIPUTADO ( ASÍ TENDRÍA UN COCHE CADA DÍA Y NO COMO AHORA, UNO DISTINTO CADA AÑO) QUE TANTO ESTÁ DESEANDO Y QUE PARA EL QUE PARTICULARMENTE PIENSO QUE NO SIRVE Y DEJA AL PUEBLO EN PAZ, PUES LO ESTÁ DIVIENDO CADA DÍA MAS CON TEMAS COMO:

ERMITA, ANTENA DE TELEFONÍA, FIESTA DE SAN PELAYO Y DE NUESTRA SEÑORA, TRATO DESIGUAL A LA GENTE QUE RESIDE DÍA A DÍA EN EL PUEBLO Y SEPARACIÓN DE LA GENTE JOVEN. NO PARECEN POCOS MOTIVOS PARA RATIFICAR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO.

Anónimo dijo...

Hola, yo lo que reividico que la gente que tiene el valor de criticar amparándose en el anonimato que nos proporciona internet, que tenga ese mismo valor y critique con nombres y apellidos. Pues todos sabemos quien es el alcalde,al que tanto critican algunos pero que lleva ni se la de años en el cargo,quien hace este blog,que lo hace desinteresadamnete para que todos veamos los avances de la ermita,quien es el nieto de tal o cual persona....
En definitiva, si todos sabemos a quien criticais porque no dais la cara y decis quienes sois para que los demás tambien podamos criticaros por otras cosas.......

P.D.La última critica que hay en este apartado aunque no la comparta me parece de lo más interesante pues da sus argumentos, no como otras que solo dicen "no a la antena".

P.D.Como un dice un antiguo proverbio:
"Cierra los ojos y verás, haz silencio y escucharás"

Anónimo dijo...

No estarás de acuerdo con la ermita, me parece perfecto,lo que hay que hacer es construir más y no intentar destruir lo poco que queda en los pueblos.
Una ermita que siempre existió, y por dejadez de unos pocos al final se cayó, y ahora una persona quiere ponerla en su sitio teneis que criticalo tanto,no teneis ningun derecho. Me parece bien que no estes de acuerdo con la construcción, la mayoria quiere la ermita y por lo tanto se está construyendo. Seguro que si fuese en otro pueblo aplaudirias la actuación que están llevando a cabo, como solamente vas un mes o menos pretendes que no tenga ilusión la gente del pueblo y se muera de asco? ,que situación hay actualmente en el pueblo? si solo vas un mes, no sabrás mucho solo lo que te cuentan no? ,por lo que veo me parece que tienes un poco de envidia, que unos puedan comprar un coche cada año y tú no.

Anónimo dijo...

coches con el dinero de los demás.
te tienen muy engañado porque te están dando por debajo. igual que cuando la exposicion fotográfica que te untarón bien ahora igual con la ermita y a tu suegro que, ese y los otros que estais en la ermita nunca habeis hecho nada por el pueblo, ni relacionaros, ni dar un duro en ningun servicio del pueblo, ni aportaación 8 tú no sabes de la misa a la media) ahora que os dan buena manteca quereis hacer mucho por el pueblo a seguir jugando con el dinero de los demás, ya sa bemos de buena tinta que estais recibiendo dinero por construir la ermita que os aproveche......

Anónimo dijo...

NO A LA ANTENA NO A LA ANTENA NO A LA ANTENA NO A LA ANTENA NO A LA ANTENA NO A LA ANTENA.

y las vigas era de noche o de día de donde serán.... pregunta a los EMPLEADOS de la ermita....

Anónimo dijo...

NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON NO A CARRALON .

Se me olvidaba tambien esto:
CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO CARRALON PESADO

Anónimo dijo...

Hay mucho algarrobo suelto